LAS ETAPAS DE LA MUJER POR LA ARTISTA XI-PAN: LA MATERNIDAD Y LA FAMILIA. ÓLEO SOBRE LIENZO.

Transform The World Artistically

s-In-Bloom_LAS ETAPAS DE LA MUJER_ ARTISTA XI-PAN_LA MATERNIDAD Y LA FAMILIA_ÓLEO SOBRE LIENZO.LAS ETAPAS DE LA MUJER_ ARTISTA XI-PAN_LA MATERNIDAD Y LA FAMILIA_ÓLEO SOBRE LIENZO.LAS ETAPAS DE LA MUJER_ ARTISTA XI-PAN_LA MATERNIDAD Y LA FAMILIA_ÓLEO SOBRE LIENZO.

s-In-Bloom_LAS ETAPAS DE LA MUJER_ ARTISTA XI-PAN_LA MATERNIDAD Y LA FAMILIA_ÓLEO SOBRE LIENZO.

———————————————————————————

“El Señor sin par ha hecho que el hombre y la mujer habiten juntos en la más estrecha compañía, y que sean incluso como una sola alma. Son dos colaboradores, dos amigos íntimos que deben ocuparse del bienestar del otro.”

Abdú’l-Bahá

“El mundo de la humanidad consiste en dos partes: el hombre y la mujer. Cada uno es el complemento del otro; por lo tanto, si uno es defectuoso, necesariamente el otro estará incompleto y no se podrá lograr la perfección. En el cuerpo humano hay una mano derecha y una izquierda, funcionando y sirviendo igualmente. Si una resulta ser defectuosa, el defecto afectará también a la otra, ya que se perjudica el todo; el logro no será el esperado a menos que las dos sean perfectas. Si decimos que una mano es deficiente, demostramos la incapacidad de la otra, ya que no hay logro completo con una…

View original post 523 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s